El legendario Front Range Inn de Lakewood permite que casas rodantes usen su estacionamiento para conseguir dinero extra. Foto: Denver 7 |
Por Germán Carías/GCIDA2023®
En los últimos años, muchas empresas han tenido que ser creativas para llegar a fin de mes. El Front Range Inn en Lakewood no es diferente. Pero, en lugar de tratar de ganar dinero extra dentro del restaurante, lo hacen afuera.
"Todo ayuda", dijo Kevin Carpanini, copropietario de Front Range Inn.
El lugar de Lakewood existe desde hace más de cinco décadas, pero Kevin y su hermana solo lo han tenido durante un año, y lo reabrieron en los últimos 10 meses.
"Es un lugar comunitario", dijo Carpanini.
Un lugar que, a pesar de su larga historia, necesitaba clientela y dinero en efectivo cuando reabrió.
Cocinar comida y servir bebidas eran las soluciones obvias. Alquilar el estacionamiento no lo era.
Pero entonces, para ganar algo de dinero extra, Carpanini y Rugh hicieron que Front Range Inn fuera parte de Harvest Hosts.
La plataforma permite a los conductores de vehículos recreativos de todo Estados Unidos estacionar su casa sobre ruedas en estacionamientos durante la noche.
Esos lugares incluyen restaurantes, iglesias e incluso autocines. Todo lo que los conductores tienen que hacer es contribuir al negocio o al lugar donde estacionan durante la noche.
"Simplemente nos pidieron que entremos y gastemos al menos $ 20 en nuestro negocio por la noche que se quedan. Pero generalmente son más de $ 20 y pasan un par de horas aquí y gastan bastante dinero y disfrutamos tenerlos aquí", dijo Carpanini.
Esos visitantes que pasan la noche generan ingresos, también les dan a Carpanini y Rugh nuevos recuerdos en el Front Range Inn.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
No hay comentarios:
Publicar un comentario