En Denver, Colorado se le da licencia al primer autobús turístico apto para la marihuana. Foto: Colorado Cannabis Tours
Por Germán Carías/GCIDA2023®
The Cannabis Experience, el primer autobús turístico con licencia apto para el cannabis de Colorado, está listo para rodar en Denver.
El Departamento de Impuestos Especiales y Licencias de Denver, que emitió la licencia el jueves, cree que puede ser el primer y único establecimiento de hospitalidad móvil de marihuana con licencia en la nación.
La directora ejecutiva de Cannabis Experience, Sarah Woodson, y su esposo, Terry, dijeron que el autobús puede transportar hasta 12 personas y debe estar acompañado por un miembro del personal.
Hay varias reglas que los invitados deben seguir. Woodson dice que se verificarán las identificaciones y se compartirá información de consumo seguro antes de que comience la gira.
Los invitados podrán fumar en el autobús, pero no se venderá marihuana durante el viaje. Las bebidas no alcohólicas y la comida también estarán disponibles para que los huéspedes disfruten.
En cuanto a los recorridos, Woodson dice que habrá una variedad de opciones, incluido el traslado desde y hacia el aeropuerto.
Woodson dice que todavía está tratando de determinar cuánto cannabis se permitirá consumir a las personas en el autobús.
Ella dice que llegar a este punto ha sido un año de preparación y está emocionada de comenzar. Su objetivo es tener eventualmente 10 de estos autobuses.
Las reservaciones se abren el 1 de marzo.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
No hay comentarios:
Publicar un comentario