Por Germán Carías/GCIDA2023®
En este momento, hay aproximadamente $ 1.5 mil millones en el departamento del tesoro estatal esperando ser reclamados. Parte de ese dinero podría pertenecerte.
Detrás de las puertas de la bóveda del Departamento del Tesoro de Colorado, hay todo tipo de cosas, desde monedas hasta medallas, lingotes de plata y cromos de béisbol raros, todo dejado a los herederos que no han venido a reclamarlos. También hay toneladas de efectivo esperando ser reclamadas.
“Podrían ser $30. Podrían ser miles de dólares”, explicó el gobernador Jared Polis, quien proclamó el miércoles como el Día de la Propiedad No Reclamada.
Desde 1987, el estado de Colorado ha recibido millones de dólares cada año por parte de entidades que no pueden encontrar a los dueños del dinero, dijeron las autoridades.
Podrían ser cosas como reembolsos que no se cobraron, cheques no cobrados, certificados de regalo o salarios no pagados. Las personas y las empresas pueden reclamar el dinero que les pertenece.
“Tenemos empresas, escuelas, organizaciones sin fines de lucro, municipios que no han cobrado. Hay millones de dólares esperando ser reclamados. Así que busque no solo a sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo, sino también cualquier pequeña empresa que conozca u organizaciones sin fines de lucro. Tómese un momento para advertirles que deben echar un vistazo", dijo el tesorero de Colorado, Dave Young.
Puede completar esa búsqueda en Colorado.FindYourUnclaimedProperty.com
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
No hay comentarios:
Publicar un comentario