Por Germán Carías/GCIDA2021®️
Manchester, Inglaterra sábado 02 de octubre de 2021 (GC wireless) — En el teatro de los sueños, el mítico estadio Old Trafford, casa de los todopoderosos Manchester United. Se escenificó el cotejo entre el Everton del ariete venezolano Salomón Rondón y los diablos rojos de CR7. Y aunque el portugués venía de conseguir el gol que le dio el triunfo al United en Champions League, al inicio de la hostilidades el crack se encontraba confinado a la banca con las tribunas llenas a reventar.
El Everton no se amilanó ante la presión de un Manchester United que venía agrandado por su última conquista. Y su director técnico Rafa Benítez,con su formación 4-4-2 enviaba el mensaje,que no se saldrían a defender. En un primer tiempo con oportunidades para ambas escuadras, se preveía que alguno de los 2 equipos anotaría. Y al minuto 43’ los de casa por intermedio de Anthony Marcial, que infló las redes con un soberbio zapatazo, le dio la ventaja al United.
En la segunda mitad Ole Gunnar Solskjaer, sacó a Cavani e ingresó Cristiano Ronaldo, también salió Martial el autor del golazo por Sancho. Y se le vino la noche a los diablos rojos. Al minuto 64’ en un contragolpe mortal los “Toffees”, de la mano de su goleador Andros Townsend, anidó la esférica en el arco de David de Gea, luego de una jugada colectiva preciosa de buen fútbol.
El equipo del caraqueño Rondón estuvo a punto de voltear la tortilla. Pero el gol que había anotado Yerry Mina fue anulado por fuera de lugar. Everton se queda con la tercera posición con 14 puntos detrás del United con la misma cantidad de puntos, pero mejor gol average. Ambas escuadras a la espera de lo que hagan el City y el Liverpool que juegan el domingo, también del Chelsea y el Brighton que se enfrentan más tarde de la hora que se escribió esta crónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario