Por Germán Carías/GCIDA2021©️
Joshua Garza tuvo la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 en enero, pero lo dejó pasar, pensando que realmente no lo necesitaba.
Ahora, el texano de 43 años espera inspirar a otros a recibir la vacuna después de que se enfermó tanto después de su diagnóstico de COVID-19 que necesitó un raro trasplante de doble pulmón para sobrevivir.
COVID terminó atacando mis pulmones ", dijo Garza, de Sugarland.
Después de dar positivo por COVID-19 a fines de enero, la salud de Garza se deterioró rápidamente.
El 2 de febrero, cuando terminó cayéndose mientras intentaba caminar, su esposa llamó a una ambulancia para que lo llevara al hospital.
Finalmente fue trasladado a Houston Methodist, donde lo pusieron en una máquina de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) para bombear y oxigenar su sangre.
"Fue rápido, fue dentro de tres semanas, los pulmones ya estaban contaminados", dijo Garza, quien trabaja en la industria del petróleo y el gas. COVID terminó atacando mis pulmones ", dijo Garza, de Sugarland.
Ahora que estoy convaleciente y en recuperación. Le pido a quien no haya tomado la decisión de vacunarse contra el COVID-19, que lo haga se trata de salvar la vida.
Twitter: @germancarias
Instagram: @germancarias.hijo
Facebook Page: @germancariasnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario