Germán Carías
Washington, Estados Unidos martes 23 de febrero de 2021 (Fox News) — Los comentarios a menudo inconsistentes y los mensajes contradictorios del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) por sus siglas en inglés, Anthony Fauci, sobre la pandemia de coronavirus están provocando un nuevo escrutinio a medida que se desata el debate sobre la reapertura de escuelas y negocios casi un año después de que comenzaran los cierres.
"El Dr. Fauci es un muy buen funcionario de salud pública. Su trabajo es asesorar a los legisladores e informar al público", dijo el martes el senador republicano Marco Rubio por Florida. "Pero su trabajo NO es decidir qué podemos hacer, adónde podemos ir o qué lugares pueden abrir o cerrar. Y su trabajo NO es engañarnos o asustarnos para que hagamos las 'cosas correctas'".
"¿Por qué deberíamos confiar en Fauci con un plan nacional? En marzo, Fauci dijo a los estadounidenses: 'No hay razón para caminar con una máscara'", escribió David Harsanyi en National Review. "(Fauci ahora dice que deberíamos usar dos máscaras. No, gracias, papá)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario